cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y T-Mobile amonestados por la FCC

En revés para la gigante de internet, la Comisión Federal de Telecomunicaciones ha amonestado a Google con sendas acusaciones.

La FCC ha impuesto una multa de $25,000 en torno al caso en seguimiento acerca del acceso que tuvieron los “autos cámaras” a Wi-Fi sin seguridad, para cuando se hacían las pruebas de lo que hoy se conoce como Street View. Al momento en que se tomaban las muestras de las vistas, los ingenieros a cargo, tuvieron acceso a información personal y recopilaron la misma.

Al momento la multa se desprende que Google, no ha sido cooperador en la pesquisa indicando la negativa de entregar los nombres de los ingenieros involucrados.

Por su parte Google responde poniendo en duda la veracidad de las acusaciones y de la multa indicando que la FCC les debe proveer todo lo que ha sido documentado por la agencia.

Adicional, el mundo tecnológico sigue también pendiente al juicio por patentes de JAVA donde Oracle, dueña del lenguaje de programación JAVA al adquirir la compañía creadora, Sun Microsystem, demanda a Google de uso indebido y de violar patentes.

Todavía se sigue desarrollando.

Mientras que por otro lado, la FCC también la emprendió en contra de T-Mobile.

La Comisión Federal de Telecomunicaciones a principios de semana determinó que T-Mobile tiene que pagar una multa de $819,000 debido a que continúan al no cumplir con las normas relativas a los audífonos compatibles con teléfonos móviles de manera a “sabiendas”. Según la FCC, la compañía violó las reglas durante el año 2009 y 2010. La orden de compatibilidad con la audición requiere que cada compañía para tener por lo menos 10 teléfonos, o el 50% de todos los dispositivos, que soportan el acoplamiento acústico y 7 teléfonos o el 33% de todos los dispositivos, con acoplamiento inductivo.

T-Mobile puede reducir o anular la multa si logran demostrar a la FCC que no violó la regla, o que no se estaba violando de la gravedad que indica la agencia.

Nuevo revés para T-Mobile desde que su intención de su matríz, Deutsche Telekom venderla a AT&T.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."