cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El lanzamiento del próximo iPhone podría ser el mas grande la historia

El iPhone 4S fue el modelo mas exitoso de todos los iPhone apra Apple en un lanzamiento, olvidate de que todos los analistas, blogueros y fanaticada esperaban un nuevo diseño en el producto, este con el diseño identico al iPhone  4 logro vender sobre 4 millones de unidades en el primer fin de semana de su lanzamiento. Ahora el analista Bill Shope de Goldman Sachs el próximo iPhone de la compañía puede ser aún mas grande que este, sigue leyendo para que te enteres por que.

“El lanzamiento del iPhone 5 es probable que sea uno de los ciclos de producción más importantes de Smartphones que hemos visto hasta la fecha” Escribio Bill Shope en una nota de inversionistas el miércoles. Shope elevó su precio objetivo sobre las acciones de Apple a $750 desde $700, y dijo a principios de la preocupación por la posibilidad de que las compañías podrían marcar de nuevo los subsidios para el iPhone fuera de la base.

“Creemos que esta preocupación es exagerada”, escribió Shope. “Mientras que algunas compañías se esforzarán por reducir la carga del subsidios y endurecer las políticas de actualización, mucho más probable se mantendrán estable para captar cuota de este último campamento. Al final, todas las compañías están tratando de migrar su base instalada de teléfonos con funciones de datos centrados en los teléfonos inteligentes, y en medio de esta transición, creemos que el riesgo de perder cuota de mercado en el iPhone sub-segmento es probable que sea demasiado grande como para ignorarlo.” finalizo.

Lo interesante de todo esto es ver como Apple año tras año ha venido vendiendo en cada uno de los lanzamientos mas y mas a pesar de que la competencia esta durisima. Tenemos a Samsung tirando 2 y 3 telefonos elite al año que son muy bueno, también Motorola y HTC por otro lado haciendo lo propio. Sin embargo aún las personas no se quieren cambiar de esta plataforma y prefieren hacer las filas para adquirir los productos nuevos de la manzana.

Se espera que el proximo iPhone sea uno totalmente nuevo y que llene las expectativas tanto en Hardware como en Software ya que iOS aún no ha explotado como se debería en mi opinión personal. Yo espero muchísimo de iOS 6 y si todo se da de manera satisfactoria no hay duda que Apple corone mas de 4 millones de unidades en el primer fin de semana para Octubre cuando llegue el próximo.

Fuente: BGR.COM
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.