Breaking:
Inicio > Mobile Carriers > Al parecer T-Mobile tiene dos buenas cartas en su manga…

Al parecer T-Mobile tiene dos buenas cartas en su manga…

Normalmente no tiendo a escribir artículos basados en rumores, pero esta semana ha sido caliente para T-Mobile. Y siendo cliente de TMo en Puerto Rico, me atrajeron los mismos.

¿Galaxy Note en T-Mobile?

Comenzamos con el rumor relacionado a Android. Se trata de un nuevo equipo que pasó por las manos de Wi-Fi Alliance, la agencia encargada de certificar los modems WiFi y Bluetooth de los equipos. Resulta que para sorpresa de muchos, en uno de los documentos “leaks” se encuentra el Samsung SGH-T879. En el mismo documento aparece una resolución 800×1280, una muy común en las tablets.

Pero, ¿porqué llegan a la conclusión de que es un teléfono y no una tablet? Y más aún, ¿porqué se rumora que llegará a T-Mobile? Bueno, normalmente todos los equipos Samsung que llegan a T-Mobile terminan con 9 utilizando el patrón SGH-Txx9. Esa es la primera sospecha de que estará llegando a T-Mobile. Y la segunda pista es la resolución de la pantalla que nos hace pensar que será un teléfono, uno muy grande, algo así como el Note. Normalmente las tablets tienen resolución 1280×800 mientras que este equipo presenta una resolución 800×1280 dado la orientación default de un smartphone. La tercera pista es el “user agent” encontrado en el reporte, el cual casualmente es el mismo que presentó el Galaxy Note de AT&T cuando paso por las manos del Wi-Fi Alliance.

Así que, ¿será esta una señal de que el Note estará llegando a T-Mobile pronto? Puede ser, y más aún cuando AT&T pierde la exclusividad a finales de abril.

Vía TmoNews

¿El Lumia 900 también?

Este rumor es más rumor que el anterior. Todo nace de la boca de un aparente vendedor de T-Mobile el cual sin cucarlo mucho cantó solito, y citamos: “Lumia 900 will be coming to T-Mobile this summer.”

En caso de que quieran darle importancia a este rumor, basta con pensar varias cosas. Si realmente Microsoft y Nokia quieren darle el empuje a la Serie Lumia y su Windows Phone, obviamente tienen que abrir mercado más allá de AT&T. Además de eso, AT&T tiene la exclusividad del Lumia 900 sólo por 45 días a partir de su lanzamiento, o sea, ¿mediados de Junio? Como parte del rumor aparentemente la versión de T-Mobile tendría una cámara de 12MP, ver para creer.

Vía WMPowerUser

Acerca de Julio G. Alvarado

Saludos mi gente. Mi nombre, Julio G. Alvarado, Ing. de Computadoras del RUM. Usuario de Android e infiel a Blackberry. Contribuyente del crew #esmandau con tutoriales y noticias Android. Puedes seguirme en twitter @julyprum
  • Iydomngz

    Bueno yo actualmente Trabajao con Tmobile , y Recivi información de que el próximo Galaxys S de tmobile será el Galaxys Note ” pero sin el Lapiz”  …

  • Jose

    Ay chusss galaxys

  • Jose

    Ay chusss galaxys que fisno !!!!

    • vacilon

      Jaja.

  • Julio G. Alvarado

    Saludos…

    Si tienes mas info acerca del lanzamiento, podrías dejarme saber a julio@esmandau.com ?

    Gracias!