cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Downgrade tu iPhone 4S / iPad 2 de iOS 5.1 a iOS 5.0.1 con redsn0w para Jailbreak

@MuscleNerd acaba de liberar la versión de Redsn0w 0.9.11b1 que puede degradar tu iPhone 4S y iPad 2 a la versión de iOS 5.0.1 para lograr el Jailbreak. Esto debido a que Apple bloqueo los downgrades que eran posibles en el pasado aún teniendo en file los SHSH (Blobs) que permitían la degradación. Esta versión de Redsn0w puede hacer esto pero requiere de que hallas guardado en algún momento los SHSH (Blobs) de iOS 5.0.1 para poder regresar a la versión anterior. Si no lo hiciste, no te molestes en intentarlo. Si tienes dudas de que son los SHSH (Blobs) puedes ver este articulo.

Si tu Cydia en algún momento lucio como luce la foto de arriba, entonces tu eres elegible para seguir este tutorial. De todos modos, si tienes la duda puedes utilizar TinyUmbrella para verificar y bajar los SHSH (Blobs) a tu maquina. Dudas? Chequea esta guía de como utilizar TinyUmbrella.

Paso 1

Descarga redsn0w para [Mac] [Windows] – Una vez lo descargues, abre el programa y en la primera pantalla vamos a presionar “Extras”

Paso 2

En esta pantalla vas a escoger “Even More”

Paso 3

Ahora presiona “Restore”

 Paso 4

Ya estamos casi a punto de lograrlo, presionamos IPSW y seleccionamos la version de iOS 5.0.1.
NOTA IMPORTANTE: Todos saben que hay 2 version de iOS 5.0.1 esta la 9A405 y la 9A406, El Dev-Team “Sin querer queriendo” dejo fuera la version iOS 5.0.1 9A406. Es importante que en este proceso elijas la 9A405 para poder proceder por que con la 9A406 te dará un error. (Si sale algún update lo notificaremos). 

Los Firmwares los puedes descargar en: TheiPhoneWiki

Paso 5

También vas a necesitar descargar iOS 5.1.1 para poder completar el proceso, esta pantalla te lo dira.

También recibirás esta alerta de “Baseband Update” la cual te advierte sobre perder el UNLOCK…. Meh!

Paso 6

Aqui es importante que selecciones la versión que tengas de los SHSH Blobs. Si los tienes local (salvados con TinyUmbrella) selecciona Local y dirigete a la carpeta. Si no pues (Con conexión al internet) selecciona Remote y el los va a buscar en Cydia.

Ya! :)

Una vez eliges el modo de los SHSH (Blobs) pues es cuestión de ver como se da el proceso del “Restore”…

Ahora ya que tienes tu iPhone 4S o iPad 2 en iOS 5.0.1 puedes ir a nuestras guías para que realices el Jailbreak para ambos en esa versión.

 Dudas o preguntas hazlo en la sección de comentarios, ayuda a los demás del #TeamEsmandau :).

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.