cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fin de la carrera de Oracle en contra de Google

Final no muy feliz para Oracle quienes no lograron convencer que las porciones del lenguaje Java que se utilizó en la creación de Android objetadas por la ahora dueña de la empresa Sun Microsystems, creadores del lenguaje de programación, han fracasado.

El caso que hasta el momento resultará en la demanda del año en el área de tecnología, en donde la dueña de Sun Microsystem quienes crearon el famoso lenguaje de programación Java, Oracle, estuvo desde Agosto 2010 tratando de “ ajusticiar” a Google, por utilizar porciones del lenguaje sin el debido licenciamiento en el desarrollo de Android. Aunque Google no diseñó originalmente el sistema operativo, si estuvieron envueltos con el re desarrollo luego que la gigante de internet comprara a Android Inc., en su momento una empresa para creaciones de soluciones móviles, cuando se acrecentaban los rumores que Google quería espacio en el mercado del mundo móvil en 2005.

Hace dos semanas, el jurado había encontrado a Google culpable de si haber infringido en las patentes de al menos 37 APIs que Oracle si son dueños.

Pero no todo fue celebración para Oracle, ya que hoy se dictaminó que la demanda no puede proseguir ya que las violaciones no son reclamables, pues técnicamente el jurado le dio la razón a Google, de que la queja de Oracle se trataba de patentes que no pueden obligar a licenciar, pues son porciones de “código abierto” que Google sabia que pudiera usar legalmente para el desarrollo de Android.

Desde día 1, Google se mantuvo firme en su declaración y llegó a acusar a Oracle de simplemente querer aprovecharse del éxito de Android como alternativa de Smartphone en el mercado, de hecho, la gigante de internet, intentó un acuerdo de otorgar a Oracle cierto porcentaje de las ganancias de Android a Google, que si tomamos en cuenta la popularidad, la oferta era irresistible pero el interés propio pudo más que la razón.

Al momento ninguna empresa se ha expresado en este dictamen que puede marcar el fin del pleito, a menos que Oracle solicite hacer una apelación, pero al menos en Google es doble celebración al esta semana también, Motorola Mobility ya ha pasado a propiedad de Google posiblemente en miras a salvar alrededor a 17,000 patentes exclusivos de Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."