cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Siri Podría Llegar Al iPad Con iOS 6

El asistente inteligente de Apple integrado en el iPhone 4S podría ser integrado según rumores para cuando el iOS 6 sea lanzado, por lo que el iPad obtendrá finalmente el asistente Siri. Como saben cuando el iPad se lanzó este año en el mes de Marzo lo hizo con un Voice Dictation pero le hacia falta la experiencia de Siri que muchos esperaban. Según 9to5Mac la experiencia Siri llegaría al iPad con todos los features que vemos en el iPhone 4S, excepto obviamente lo relacionado con llamadas telefónicas y demás.

Aunque las tabletas como el iPad suelen estar bastante alejadas de la boca del usuario como para escuchar lo que este indique a Siri, se dice que será igual de precisa que el iPhone 4S, aunque si se preguntan si será tamaño pantalla completa, la respuesta es NO, será tamaño como si fuera el iPhone 4S en el centro de la pantalla. Se espera que Apple anuncie el iOS 6 en este mes durante el Keynote del WWDC 2012 en Junio 11, aunque se desconoce si anunciaran el soporte de Siri en el iPad en el Keynote.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid