cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Safari 6 Para Windows Aún No Está Disponible

Como todos habrán notado Safari 6 para OS X esta disponible a través de Software Update en tu Mac, mientras que los usuarios de Windows han notado algo raro y es que para estos no existe ningún link para descargar la versión Safari 6, la última versión para Windows existente es la 5.1.7 en el sitio oficial en la web o la página oficial de Apple.

Ahora muchos piensan que esto no significa que Safari para Windows está muerto o es el fin del mismo sino que este atraso tiene que ver con el lanzamiento del OS X Mountain Lion de Apple para las Macs y los updates de iWork y demás, ya que los WebKits para Windows continúan actualizándose de forma normal, muchos creen que con la actualización al nuevo sistema operativo de Apple, la actualización de Safari para Windows falló y quedó más atrás y no estuvo a la par. Definitivamente usuarios de Windows van a tener que esperar a ver si Safari para Windows sale y ve la luz.

Fuente: TUAW

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid