cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X sobrepasa a Windows Vista en el mes de Agosto

De acuerdo a un estudio realizado por NetApplications, el uso global del sistema operativo de Apple OS X ha sobrepasado al Microsoft Windows Vista en el mes de Agosto. La compañía de Cupertino obtuvo un 7.13% mientras que Windows Vista bajó a un 6.15% y aunque no es mucha la diferencia se logró por el momento. Mientras por otro lado la versión OS X, Mountain Lion ha tomado una adopción rápida por parte de los usuarios que de inmediato han ido migrando de OS X Lion al OS X Mountain Lion por sus funciones y demás atractivos.

Mientras por otro lado también se puede ver como Windows 7 finalmente luego de 3 años logro sobrepasar a Windows XP para convertirse en el sistema operativo más popular en el mundo, la firma NetApplications también hizo notar como el uso del iPhone y el iPad contaban por un 3.37% y un 2.42% respectivamente, mientras Android con un 1.71% de tráfico.

Veamos a ver como se pone la cosa en este mes de Septiembre, pendientes.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid