cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google recibirá honorarios legales de $1 millón de Oracle

En otro capítulo post-juicio, la cantidad que ahora la empresa tecnológica Oracle tiene que pagarles a los abogados de Google haciende al millón de dólares.

La cantidad de los honorarios de los abogados de Google, quien salió victorioso por encima de Oracle llegará a $1, 130,350.00 según se reveló el día de hoy.

El caso, el segundo del año detrás de Apple VS Samsung en Estados Unidos como los juicios de tecnológicas del año, se trataba de que Oracle, actual dueña de Sun Microsystem quienes crearon el famoso lenguaje de programación Java,  denunciaba desde Agosto 2010 que Google utiliza porciones del lenguaje sin el debido licenciamiento en el desarrollo de Android ya que son componentes que no son considerados Open Source y licenciados por Sun y Oracle.

 Aunque Google no diseñó originalmente el sistema operativo Android, sí estuvieron envueltos con el re desarrollo luego que la gigante de internet comprara a Android Inc., en su momento una empresa para creaciones de soluciones móviles, cuando se acrecentaban los rumores que Google quería espacio en el mercado del mundo móvil en 2005.

Todavía sigue pendiente saber si el juez Alsup, quien vio el caso, dictaminara si a su vez, Google ya cumplió en pagar a blogueros y reporteros que cubrieron el juicio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."