cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Añade lo que quieras al Start Screen de Win8

Desde que Microsoft anuncio el nuevo Windows 8,  su nueva interfaz “Modern UI” ha sido un tema fuerte de conversación y ocasiones hasta discusiones. La desicion de Microsoft remplazar el boton de Start que por tantos años estuvo presente por que nuevo “Start Screen” ha sido una polemica que en mi opinion los puede llevar al fracaso inmediato si los consumidores deciden no adotar el cambio. Actualmente la unica forma de modificar el Start Screen a tu antojo es…. NINGUNA. Pero tranquilos, para eso esta Start Screen Pinner.

Esta aplicacion te permite añadir una carpeta, un programa o algun archivo si asi lo deseas al Start Screen para tu comodidad. La aplicacion fue creada con el nuevo diseño de Windows 8 en mente. Esta muy bien creada, simple y al grano como deberia ser y las opciones son buenas por que especificamente la de “Special Item” te permite añadir herramientas del OS. En la primera pantalla te encontraras con las diferentes opciones a elegir.

Presionar “Pin Special Item” te permite añadir hasta las herramientas del sistema operativo al Start Screen. Aqui veras el Action Center, Administrative Tools, All Control Panel Items, All Tasks, Auto Play, Bluetooth Devices, Computer, Folder Options, Games, HomeGroup, Network, Network Connections y mas. Puedes añadir todos los que desees y no tiene que ser uno a uno, de una sola vez al seleccionar todos los que quieres le das Pin items.

Esta es la mejor manera hasta la fechha para poder darle el aspecto visual que quieres a tu Start Screen. Esa customizacion que tanto nos gusta y hacerlo de nosotros bien personal lo puedes lograr con esto sin mencionar el tiempo que te ahorrarias añadiendo las cosas mas escenciales a esa nueva pantalla de inicio.

Puedes descargar Start Screen Pinner en el siguiente [Enlace].

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.