cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

IM+ Para Windows 8

Shape ha liberado la versión de IM+ para Windows 8 a través del Windows Store. Esta es la aplicación líder alrededor de la mayoría de las plataformas móviles indiscutiblemente. Ahora con su llegada a Windows 8, le dará acceso a los usuarios a conectarse desde una sola aplicación a los diferentes servicios en linea de mensajería instantánea.

La aplicación desktop soportara lo mismo que soportan las móviles en cuanto a servicios que incluyen Facebook, Skype, Google Talk, AOL, Yahoo, ICQ, Vkontakte, Mail.Ru Agent, Odnoklassniki, Yandex Chat, Mamba, Ru, Mig33, SINA Weibo, Renren, Fetion, Gadu-Gadu, MeinVZ y Jabber.

Aún no pruebo la aplicación, solo estoy hablando por lo que he leído pero se que puedes tener en una misma pantalla los favoritos y las cuentas. Aparentemente todo funciona de lo mas bien, pero si hay un bug que te notifica de mensajes nuevos aún cuando estas en la conversación con esa misma persona.

Si ya tienes Windows 8, puedes buscar IM+ en el Windows Store.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.