cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pandora Windows trae Pandora al Modern UI de Windows 8

¿Quien no conoce Pandora en el internet? Bueno pues, Pandora Windows es tu única opción por el momento para disfrutar de la radio online en el Modern UI de Windows 8. La aplicación se encuentra en la tienda de Windows totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es dirigirte al Windows Store, levanta la barra de búsquedas y escribe Pandora Windows.

Una vez entras a la aplicación te encuentras con una caja para que inicies sección con tu cuenta existente. Coloca el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta, si no tienes una pues crea una nueva. Al entrar por primera vez, veras que aparecerán todas tus estaciones en cuadrados. Puedes tocar cualquiera o buscar la estación que desees oír.

Mientras estas escuchando la canción, veras información del artista, la estación, el genero y las líricas si estas están disponibles. Otra cosa importante es que con dar click derecho en cualquier área de la aplicación, esto activara el menú de opciones para cada pantalla.

Tener Pandora Windows es mucho mejor que tener un browser abierto consumiendo recursos. La aplicación nativa se debe de mover mejor. Esta aplicación caerá automáticamente como un pin en tu menú de inicio.

Hay que destacar que esta aplicación no tiene que ver de manera oficial con Pandra.com.

Descarga Pandora Windows

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.