Como desbloquear el Galaxy Note II y el Galaxy S3 [Gratis]

Galaxy-Note-2--S3-Front_original

En XDA han colocado un nuevo método que aparenta desbloquear los Galaxy Note 2 y algunas variantes del Samsung Galaxy S3. Tu teléfono debe de tener al menos Android 4.1 Jelly Bean para que las partes del menú aparezcan, en versiones inferiores estas no aparecerán.

NOTA: este método funciona en la mayoría de las versiones de Galaxy Note 2 (GT-N7100, N7105, SGH-T889) y en algunas de Galaxy S3 aunque NO en todas. Otra importante es que esta podría anular la garantía de tu teléfono

1- En la aplicación de teléfono (Phone.app), marca el siguiente código: *#197328640#

2- Navega en la siguiente dirección dentro del menú presente en pantalla;

Main Menu > [1] UMTS > [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock > Options [3]Perso SHA256 OFF >(luego de seleccionar esta opción, espera al menos 30 segundos), ve un paso atrás presionando el botón de menú, presiona atrás y deberías aparecer nuevamente en [6] Network Lock, luego selecciona [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ.

Espera un minuto aproximadamente y re-inicia el equipo. No habrá ninguna confirmación en la pantalla como que el desbloqueo fue exitoso, simplemente debes de poder utilizarlo con cualquier otro Sim Card.

Esto fue probado en un Galaxy Note II N7105 originalmente pero hay confirmación de que funciona con unas variantes del Galaxy SIII y otros Note II.

Si te funciono, déjanos saber en los comentarios o a través de Twitter @iesmandau.

Vía – XDA

About The Author

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, vuelto loco con el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related posts

10 Comments

  1. luis rivera

    tengo un galaxy note sgh-i717 esta con att y mi sim card es de claro me podrias ayudar como lo desbloqueo gracias intente marcando en el telefono el *#197328640# y no aparecio ninguna pantalla entiendo que mi galaxy es el note 1

    Reply

Leave a Reply