cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Live Wallpaper y Ringtone oficial de Gangnam Style para Android

¿Mucho se tardo verdad?

PSY llego al Play Store pero de una manera muy peculiar. Ya los usuarios de Android pueden descargar el Live Wallpaper y Ringtone para sus equipos por el precio de $1.99.

El Live Wallpaper lo coloca a el con varias tomas del video oficial y haciendo el tradicional paso de la canción “Gangnam Style”. En adición a el live Wallpaper, este viene con un Ringtone incluido. Pero no todo es montono como otros Live Wallpapers, los $1.99 tienen su justificación. Al recibir un email o un mensaje de texto, tu teléfono se transformara en una discoteca llena de luces de colores.

No creo que muchas personas prefieran pagar por esto, pero aquellos fanáticos de la cancioncita esta, definitivamente correrán a comprarlo.

Consigue “Official PSY GANGNAM STYLE” en el Play Store. [Enlace]

 

 Video;

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.