Breaking:
Inicio > Google > YouTube lanza aplicación para grabar vídeos “YouTube Capture”

YouTube lanza aplicación para grabar vídeos “YouTube Capture”

YouTube Capture

En el día de hoy YouTube lanzo una nueva aplicación titulada YouTube Capture la cual servirá para que los millones de usuarios con iPhone o iPod Touch, puedan grabar vídeos y someterlos a la red instantáneamente.

La aplicación promete hacer la experiencia de subir vídeos tan fácil como en 3 toques. Una vez la abres estas directamente en la pantalla de grabar el video. Tienes un botón de Settings y otro para ver tus vídeos grabados. Si decides grabar, solo tienes que apretar el botón de rec y comienzas a capturar todo lo que acontece, una ves termines llegaras a una pantalla donde tienes para escribir un titulo, decidir compartirlo a través de Facebook, Twitter, Google+ y puedes hasta cortar y aplicar corrección de colores e incluso estabilizar el video.

La aplicación es totalmente gratis y fue creada con velocidad y conveniencia en la mente. Lo chistoso de todo es como Google lanzo esta primero para iOS que para Google. La cantidad de “Goodies” que han recibido los de iOS en este año primero que los mismos de Android por parte de Google es asombrosa. Es posible que esta llegue pronto para Android pero mientras, Google acaba de declarar la guerra a los demás que han actualizado sus ofertas de video en los diferentes mercados móviles con una aplicación tan robusta como esta.

Descargar YouTube Capture para iOS [Enlace]

Vía – YouTube

Acerca de Josué Merced (iesmandau)

Fundador y Editor en Jefe de Esmandau.com. Profesional en la industria de sistemas de información. Critico de tecnología que es freak de todo tipo de gadgets, Apple, iOS, Android y el rey del sarcasmo tecnológico. Puedes seguirme en;

Deja un comentario