¡Forma parte de nuestro equipo!

¿Te imaginas poder formar parte de esta comunidad?

Siempre estamos reclutando nuevos talentos para que formen parte de nuestro equipo. Nuestra página se distingue por su calidad en reseñas y artículos, y es por esta razón que estamos buscando a alguien que tenga un dominio amplio de la escritura, tanto de la ortografía como de un estilo para poder llevar y escribir una noticia o un reportaje. También se espera que tenga un dominio básico de WordPress y que tenga interés y ojo crítico para ver las tendencias más importantes de la industria y pueda reportar sobre ellas.

Quienes forman parte de nuestro equipo podrán probar diferentes gadgets, generar algunos ingresos y ser leídos por países como Puerto Rico, Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela y más.

¿Eres de los que se la pasa leyendo, opinando y discutiendo con amistades y compañeros sobre temas de tecnología? 

Si crees que eres esa persona, entonces utiliza la forma de contacto que sigue a continuación para que nos hables acerca de ti y nos envíes 2 artículos en un documento de Word, Pages o PDF, para nosotros hacer la evaluación del contenido. Este puede incluir fotos, enlace algún video u cualquier otra idea que tengas en mente a la hora de redactar. Es importante que tengas tu propio estilo y que en el mismo, se interprete la opinión emitida sobre el contenido.

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼