cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Atención Gamers” Se acerca Extra Life Puerto Rico

San Juan, PR – El Puerto Rico Comic Con (PRCC), el principal evento de cultura popular y entretenimiento en la región, expande su misión a través de una alianza con Extra Life Puerto Rico, entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es la recaudación de fondos destinados a la Fundación de Niños San Jorge. 
 
La entidad Extra Life Puerto Rico está reclutando “gamers” para que participen de un maratón internacional de videojuegos este 25 octubre; todo dinero levantado durante el maratón es a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge, organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños y niñas con malformaciones físicas y a pacientes pediátricos de oncología y hematología.
 
Según Finees Almenas, productor asociado del Puerto Rico Comic Con, “invitamos a nuestros seguidores y a la comunidad en general a formar su equipo, inscribirse y jugar su videojuego favorito el 25 de octubre – pude ser desde Anrgy Birds o Minecraft hasta títulos más sofisticados. Lo importante es saber que se está jugando por una causa noble”.
 
“Toda persona que participe del maratón de videojuegos de Extra Life tendrá la oportunidad de ser un verdadero héroe, ya que estará jugando a beneficio de los miles de pacientes pediátricos que la Fundación de Niños San Jorge atiende”, dijo Roberto López Guerrero de Extra Life Puerto Rico.
 
El concepto del maratón del 25 de octubre es que los participantes jueguen videojuegos por 24 horas consecutivas a la vez que consiguen la mayor cantidad de auspiciadores posibles. Estos auspiciadores donarán $1 por cada hora que dura el maratón, para un total de $24. Las personas pueden inscribirse como jugador individual o en equipo, y/o hacer un donativo, en http://www.extra-life.org/team/extralifepr.
Extra Life PR
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.